Por Antonieta Iturbide.

El domingo pasado se presentaron en Los Ángeles, Julio Cesar Chávez padre e hijo para promocionar la pelea en el Staples Center donde ambos tendrán acción, Renal Armendáriz Cuello mas conocido como El Cucuy de la Mañana fue el anfitrión de presentarlos ante mas de noventa mil almas que gritaban: ¡La leyenda continua! ¡Julio! ¡Julio! ¡Chávez! Algunas muchachotas también le gritaban: ¡Suegro! ¡Dame a tu hijo! ¡Que papacito! ¡Que guapote!

Fue un gran recibimiento de la raza hispana que no paraba en sus elogios:

!Esta es tu raza! ¡Puro México! ¡Viva México!

Fue tan grande la euforia en Whitter Narrow Los Ángeles California que tuvieron que sacar al Sultán de Culiacán por la parte de atrás para evitar mas entrevistas con los medios de comunicación, así también por el asedio de los fanáticos.

Porque los periodistas desde su arribo no dejaron de hacerle preguntas.

El imán que tanto Julio Cesar padre tiene como también el hijo es increíble para atraer a las muchedumbres y todavía mas en el área de Los Ángeles.

Emocionado por tanto cariño Chávez comento que se despedirá en donde el público lo pida, que lo que sus fanáticos pidan es para cumplirlo y complacerlos.

Y dijo que estén pendientes del libro inspirado en su grandeza escrito por Jaime Estrada y titulado: JULIO CESAR CHAVEZ. EL CESAR DEL BOXEO el cual saldrá a la venta en todo el país el mes de mayo.

Respecto a Julito pues ya acompleta 18 triunfos por 13 anestesias y a su más reciente victima  quedo con la nariz fracturada desde el segundo asalto en pelea celebrada en la arena Dodge de Hidalgo Texas.

El Júnior demostró con hechos que esta listo para mayores retos al derribar en tres ocasiones a Hartman que probo la derrota y quedo con 5 victorias 1 empate cuando de plano ya no pudo continuar en el tercer asalto y la esquina lanzo la toalla en total rendimiento, el chavito ni siquiera se despeino. De esa manera el hijo de la leyenda mas querida del boxeo mexicano queda listo para el 28 de mayo con un rival por designar en la misma velada que su padre se enfrentara a Iván Robinsón.