Malas Intenciones contra El Fantasma a dos días de San Valentín.

 

Por Jaime Estrada 

Jermain Taylor no se anda por las ramas y por su deseo de reparar su única grieta ante Kelly El Fantasma Pavlik, por lo tanto ya puso su campamento de entrenamiento en el Jonnhy Tocco de Las Vegas para una seria concentración con voluntad a un régimen de sacrificio, alejado de sus seres queridos que lo esperan a muchas millas de distancia. Malas Intenciones recuerda tal fecha como película repetida en su mente:

-Lo puse al borde del nocaut y no se que mas debí hacer para que se quedara en el suelo, por eso me siento en deuda conmigo mismo, como si yo mismo me hice trampa ya que me agobio el cansancio, pero no le quito el crédito para nada a Pavlik.

Taylor inicio su entrenamiento con las manoplas ante el fulgor de las cámaras y al compás del ritmo de una música disco. Al principio no hubo expresiones de jubilo hasta el ambiente se sentía tenso con muchos pares de ojos sin perder de vista la brújula de sus disparos. Lo divertido y las risas se asomaron cuando le aventaban la pelotita hacia la cabeza para ponerlo al alba con los reflejos esquivando el proyectil o en su defecto la detectara con los puños.

El de Arkansas comentó que su peso actual es de 170 libras, o sea, 2 arriba del limite acordado para el 16 de febrero cuando se vea las caras de nuevo en el MGM hotel, con el invicto rival. 32-0, 29 anestesias. Taylor quien tiene 27-1-1, 17 acalambrados dijo que uno va sobre el que lo venció para sacarse la espina que le molesta hasta el alma, que para que perder el tiempo haciendo peleas que no le satisfacen la sed de venganza a su orgullo herido y agrego:

-Voy por lo que se llevo, con ese pensamiento me estoy preparando a conciencia.

Jermain dijo que se encarcelo en el ring con Pavlik muy quitado de la pena siendo este sentimiento una de sus peores decisiones y finalizo:

-Estoy temprano para asegurarme de tener todos los elementos necesarios para mi victoria, siento que tuve que hacer este trabajo desde nuestro primer encuentro tal y como el hizo el suyo –y frenético continuo: Me estoy esforzando hasta mas no poder, igual es mi correr diario, solo dejo libre los domingos, para que por condición no quede.

Taylor con marro en mano le pego a la llanta de tractor por 3 minutos y dijo que prefiere Las Vegas a cualquier otro lugar para entrenar, en parte porque aquí gano sus campeonatos de peso medio y mas relajado asistió:

-Pero no me gusta para vivir aquí porque el verano es demasiado caluroso.