Por Jaime Estrada

No hubo mucha aglomeracion de medios en el MGM durante la celebracion de la conferencia de prensa para la ultima batalla de lenguistica entre los participantes, siendo los principales Kelly Pavlic y Jermain Taylor que se veran las caras de nuevo en un cilindro cubico y aqui los dimes, diretes y por supuesto las fotos y hay me tienen al lado del gran Tommy Hearns en primera fila al pendiente de su retoño Ronald Hearns que se enfrentara contra Juan Astorga con un record de 11 victorias y solo una derrota.

Ronald quien esta invicto en 17 peleas con 13 anesteciados, dijo que su talento es real y que no tiene porque refugiarse en la sombra de la grandeza de su papá, a ver si es cierto.

 

Bueno aqui esta mi reseña de lo que Jermain Malas Intenciones Taylor dijo:

-Mucha gente cree que fue un error tomar esta pelea sin una pelea de palataforma, pero no le veo chiste, quiere pelear con el que me gano y punto. Los reporteros no paran de preguntarme que paso cuando lo tenia lastimado y no se que decir, no se que paso, lo unico que se es que me derroto y seria facil poner mil excusas pero me pateo el trasero, lo que si se es que la vez pasada viene muy confortable y pague caro las consecuentcias, esta vez voy por la revancha directa con el que me vencio, el viene a pelear y yo vengo a pelear. No hay ninguna estrategia secreta, solo que estoy ansioso por subir al ring.

 

Kelly El Fantasma Pavlic tambien tiro su rollo:

Ya todos han oido de todo y no tengo mucho mas que decir, sino que hare lo que siempre he hecho. Taylor dice que viene a pelear y no soy un torpe para no estender que quiere probar un punto porque ha peleado con otros guerreros como Hopkins.

Yo se que todavia no se la acaba porque le gane la partida y deveras espero que venga a dar pelea. Dice que vendra en toque de queda y bueno todos conocen mi estilo, de tirar y tirar golpes de todo angulo, siempre con una condicion a exigencias de la ocasion, no puedo decir que estoy mejor que la vez pasada pero lo que si puedo decir que esta vez trabaje horas extras para mi preparacion. Y listo para el 16, cuando las bombas hagan explosion con muchos golpes y garantizo dar lo mejor de mi persona.

 

Fernando El Ko-Chul Montiel

-Me prepare a consiencia por 2 meses metido en el gimnasio para una preparacion de lo mejor. Yo no creo que la pelea se vaya hasta el limite, si sera explosiva desde el primer campanazo y los golpes seran al por mayoreo. No digo sera facil porque Castillo es un guerrero y le tengo mucho respeto, pero estoy acostumbrado a esta clase de rivales que lo dan todo en el ring, se que tambien viene bien preparado pero tengo la confianza de retener mi corona supermosca de la Organizacion

 

Martin El Gallito Montiel

-Estoy muy emocionado en estar en esta cartelera con Pavlic contra Taylor, sobre Montiel se que sera una guerra segura, donde van a volar golpes por doquier. 

 

Jose El Angelino Navarro

-Agradesco esta oportunidad de pelear otra vez por el titulo del mundo, se que Mijares es de cuidado pero estoy bien preparado para todo y lograr mi sueño de ser campeon, esta vez no defraudare a mi equipo de trabajo. Espero que el publico disfrute la pelea y que gane el mejor.

 

Cristian Mijares

-Siempre tuve el sueño de pelear en Las Vegas y al fin se me hizo realidad, estoy fisica y mentalmente al 100% para detener mi titulo supermosca del Consejo, se que Navarro tiene mucha experiencia pero no pasara nada de lo planeado. Saldre con el brazo en alto.

 

(Extra sobre Mijares)

-El Travieso Arce dice que no me da la oportunidad, pero el quien es para imponer reglas, yo soy el campeon y si en el camino nos volvemos a encontrar es porque mi empresa asi lo quiere porque el no pone las condiciones ni nada.

Ami nunca me ha gustado andar de hablador y el lo sabe bien, se lo compruebo con hechos, porque nunca he comentado cosas malas de el, al contrario lo respeto porque se mostro como todo un valiente cuando peleamos y no tiene que darme la oportunidad de nada yo no le doy la oportunidad de pelearme pero si mi empresa asi lo quiere estoy mas que puesto.

 

En la cartelera tambien estara Brian Viloria contra Cesar Lopez, y David Estrada contra Sergio Martinez y dos peleas mas de complemento.

El pesaje sera en vivo y por television el viernes a las 2:30 pm.

 

Ps Ray Boom Boom Mancini estuvo presente y se avento un discurso dandole complemento a los participantes pero en espacial a su paisano de Youngstown Ohio, El Fantasma Pavlik