Inglaterra versus Estados Unidos a puño enguantado

Por Jaime Estrada 

La campaña del evento Invicto que protagonizaran Floyd Mayweather vs. Ricky Hatton el 8 de diciembre en el MGM se inicio el 17 de septiembre en una gira agitada de 4 días principiando en Los Angeles, después la tierra que vio nacer a Floyd que es Michigan, para cerrar en Nueva York y volar sobre el océano Atlántico y hacer lo mismo en Londres y terminar el día 21 en Manchester donde Hatton es príncipe y rey a la vez.

Por cierto que el mismo 17 de septiembre cuando se anuncio la venta de los 16,000 boletos a los cuales les salieron alas en menos que canta un gallo (menos de una hora).

El asiento mas económico fue de $150 y el más caro de $1000, sin lugar a dudas en la reventa será vendido hasta 10 veces más alto que el valor original

Para los que no podrán verla en vivo si pueden verla a todo color en pantallas gigantes en circuito cerrado y los boletos estarán disponibles desde el 1 de octubre en lugares como  El Mandalay Bay, Mirage, Treasure Island, NY New York, Excalibur, Monte Carlo y Luxor por la cantidad de $50 mas el impuesto.

Y para los más de 61 millones de hogares la pelea estará dispuesta en pago por evento.

Entre Hatton y Mayweather se combina un currículo de 81-0 en una promoción dirigida por Oscar de la Hoya quien comparte créditos de promoción con Mayweather y le da la bendición de oro para que haga su debut como promotor en las grandes ligas.

Todavía no se le suelta la lengua al Pretty Boy Floyd quien sin duda alguna tratara de injertarse en la piel de su rival  en amores welter de mote El Pistolero de Manchester quien en sus comentarios se comparto como todo un caballero del deporte.