Al Malas Intenciones se le apareció El Fantasma

Por Jaime Estrada 

Kelly Pavlic se saco el comodín del guante cuando tenia perdida la partida violenta. Mas de los 500 amigos y familiares que hicieron el viaje de 6 horas desde Youngstown hasta Atlantic City y no quedaron defraudados, al contrario fueron testigos de que El Fantasma se levanto de las cenizas como el mito del Ave Fénix ante el desconcierto de Jermain Taylor quien fue favorito en los momios 8 a 5, desde que empezó el arguende por su trono mediano CMB hizo el zapateado del toro y entro al ruedo violento como tal, tirando a quemarropa pero el fantasma estaba curado de espanto y sin pánico se acomodaba para alojo y desalojo de guantadas y hasta se daba el lujo de sacar la lengua con la arrogancia respaldada por sus 31 batallas 28 decididas por el toque de abandono.

Serenidad y paciencia le aconsejaban a Pavlic en su esquina.

En la segunda ronda Taylor detecto un rendija y se lanzo con guante y codo a la carga, Kelly fue detectado y al querer reprochar por el codazo fue atagallado con la guardia baja y las consecuencia fue que beso el polvo y pronto se pensó que sanseacabó haría acto de presencia pero para sorpresa de propios y extraños Pavlic con abrazos del oso, cabeceo y una ofensa sin precipitación logro consumir la mitad del asalto y recuperarse con el alma en la mano de respaldo a su causa de persistir a costo de cualquier costo.

Pavlic ya con los sentidos recuperados siguió marchando al frente abrigando disparos con tal de acomodarse a su radar práctico de jab zurdo y derecha insolente.

La balanza sonría a Jermain que no se dejaba encerrar en las cuerdas y dejaba su huella impresa con el contra ataque de cómplice cada vez que se sentía en la cacerola.

Era la mitad del evento y Pavlic tenía dificultad para respirar por el abuso a su nariz pero seguía con su toque de queda en el borde donde el fuego calcinaba las ganas,

La pelea hasta el séptimo asalto se desarrollaba en la zona angosta y en las tarjetas de los jueces Taylor estaba con una confortable ventaja con un ataque mas veloz, eficaz y mas astuto, pero Kelly con agrupaba manazos en piloto automático y con el doble jab, derecha, oper y otro oper puso en serios problemas a Malas Intenciones que con tan mala suerte el referí se interpuso para evitarle mas castigo cuando se sentaba en la lona y se escuchaba el sonido de la conclusión del séptimo asalto.

El Fantasma hizo otra vez de las suyas poniendo cloroformo en el alma de Taylor que no podría creer su suerte y se bajo sin comentarios hacia su camerino.

Kelly sabe que esta en contrato la posible revancha, pero si se realiza esta vez entrara como monarca mediano y Taylor como su retador.